Ezequiel, 21:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:12 de La Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 21:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 21:12 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 21:12 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Clama y aúlla, oh hijo del hombre; porque ésta será sobre mi pueblo, será ella sobre todos los príncipes de Israel. Temores de espada serán a mi pueblo: por tanto, hiere el muslo;

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Saez Santamaria

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 21:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Angel Moreno Rojo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 21:12 es de mis favoritas.

Hector Trujillo Izquierdo

El versículo Ezequiel, 21:12 es la palabra de Dios. Amén.