Ezequiel, 21:13 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 21:13 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 21:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 21:13 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 21:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque está probado. ¿Y qué, si la espada desprecia aun el cetro? El no será más, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Alarcon Cruz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 21:13. Amén.

Vanesa Varela Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 21:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Marcos Pacheco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 21:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Fernando De La Torre Marco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 21:13. Amén.