Ezequiel, 21:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:16 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 21:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Ezequiel, 21:16 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Ponte a una parte, ponte a la diestra, o ponte a la siniestra, hacia donde tu rostro se determinare.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Martin Ordoñez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 21:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Luis Miguel Reyes Garcia

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 21:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Castaño Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 21:16.