Ezequiel, 21:19 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Ezequiel, 21:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 21:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:19 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 21:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 21:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y tú, hijo del hombre, señálate dos caminos por donde venga la espada del rey de Babilonia: de una misma tierra salgan ambos: y echa mano a la suerte: en el principio del camino de la ciudad lo harás.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Sierra Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 21:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Antonia Sanchez Pons

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 21:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Patricia Lazaro Navarro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 21:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Hugo Padilla Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 21:19 estaría entre mis favoritos.