Ezequiel, 21:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 21:21 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 21:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 21:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 21:21 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque el rey de Babilonia se paró en una encrucijada, al principio de dos caminos, para tomar adivinación: acicaló saetas, consultó en ídolos, miró el hígado.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ponce Lorente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 21:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sofia Vargas Quintana

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 21:21 o el de lo que están comentando…

Raul Santiago Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 21:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.