Ezequiel, 21:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:23 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 21:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 21:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 21:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y serales como adivinación mentirosa en sus ojos, por estar juramentados con juramento a ellos: mas él trae a la memoria la maldad, para prenderlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Saiz Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 21:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Sanchez Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 21:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Castillo Bernal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 21:23 es de mis favoritas.