Ezequiel, 21:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:25 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 21:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 21:25 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 21:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día vino en el tiempo de la consumación de la maldad;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Montes Cuesta

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 21:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Ivan Arenas Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 21:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Jose Blazquez Rey

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 21:25 estaría entre mis favoritos.