Ezequiel, 21:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 21:26 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 21:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:26 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:26 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 21:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Depón la tiara, quita la corona: ésta no será más ésta: al bajo alzaré, y al alto abatiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Aguilera Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 21:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Pons Andres

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 21:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Guillermo Otero Valle

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 21:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Pedro Sierra Saez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 21:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Victor Barrera Otero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 21:26 es de mis favoritas.