Ezequiel, 21:27 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 21:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:27 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 21:27 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 21:27 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Del revés, del revés, del revés la tornaré; y no será ésta más, hasta que venga aquel cuyo es el derecho, y se la entregaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Sancho Benito

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 21:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jaime Fernandez Fuentes

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 21:27, tan solo di Amén y verás la luz.

Felipe Ros Ballesteros

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 21:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.