Ezequiel, 21:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 21:28 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 21:28? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:28 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:28 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 21:28 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y tú, hijo del hombre, profetiza, y di: Así ha dicho el Señor Jehová sobre los hijos de Ammón, y su oprobio. Dirás pues: La espada, la espada está desenvainada para degollar; acicalada para consumir con resplandor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Estevez Blazquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 21:28.

Julio Miranda Cabrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 21:28.

Isaac Roman Ibañez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 21:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Carlos Bermejo Garcia

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 21:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen Beltran Diez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 21:28, tan solo di Amén y verás la luz.