Ezequiel, 21:29 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 21:29 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 21:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:29 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 21:29 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Te profetizan vanidad, adivínante mentira, para entregarte con los cuellos de los malos sentenciados a muerte, cuyo día vino en tiempo de la consumación de la maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Sanchez Cabello

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 21:29 estaría entre mis favoritos.

Ramon Martos Bravo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 21:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hector Ramon Barrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 21:29.