Ezequiel, 21:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 21:3 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 21:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 21:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 21:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 21:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dirás a la tierra de Israel: Así ha dicho Jehová: He aquí, que yo contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y talaré de ti al justo y al impío.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Mesa Muñoz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 21:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Antonia Barrera Galindo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 21:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esperanza Aguilar Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 21:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sandra Arenas Alarcon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 21:3.