Ezequiel, 21:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 21:31 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 21:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:31 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 21:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y derramaré sobre ti mi ira: el fuego de mi enojo haré encender sobre ti, y te entregaré en mano de hombres temerarios, artífices de destrucción.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Luna Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 21:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ana Isabel Collado Arenas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 21:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

David Santamaria Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 21:31 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Purificacion Ballesteros Delgado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 21:31. Amén.

Jose Manuel Vicente Blazquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 21:31 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.