Ezequiel, 21:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente para reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 21:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 21:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 21:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y por cuanto he de talar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el mediodía hasta el aquilón:

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Ramirez Vega

En Ezequiel, 21:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Rosario Vicente Rodrigo

Este versículo Ezequiel, 21:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Celia Tomas Pascual

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isidro Diez Cuevas

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 21:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.