Ezequiel, 21:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 21:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 21:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Ezequiel, 21:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y sabrá toda carne que yo Jehová saqué mi espada de su vaina; no volverá más.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Pascual Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 21:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Bermejo Cano

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 21:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.