Ezequiel, 21:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 21:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 21:7 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 21:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y será, que cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por la fama que viene; y todo corazón se desleirá, y todas manos se debilitarán, y angustiarase todo espíritu, y todas rodillas se irán en aguas: he aquí que viene, y hacerse ha, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Escribano Duran

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 21:7.

Maria Begoña Villar Casas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucia Andres De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 21:7 es de mis favoritas.

Isidro Galan Castaño

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 21:7. Amén.