Ezequiel, 21:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 21:8 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 21:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 21:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 21:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 21:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Acosta Lorente

El versículo Ezequiel, 21:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohamed Cordero Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 21:8.

Eugenio Escobar Carmona

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 21:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.