Ezequiel, 22:10 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 22:10 de La Biblia para meditar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 22:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:10 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Ezequiel, 22:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 22:10 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La desnudez del padre descubrieron en ti; la inmunda de menstruo forzaron en ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Rios Ballesteros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 22:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Susana Ponce Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 22:10. Amén.

Sandra Avila Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 22:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.