Ezequiel, 22:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 22:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 22:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 22:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 22:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 22:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cada uno hizo abominación con la mujer de su prójimo; y cada uno contaminó su nuera torpemente; y cada uno forzó en ti a su hermana, hija de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Lorente Diez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 22:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Leon Sanchez

El versículo Ezequiel, 22:11 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Robles Rivera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 22:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julian Vega Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 22:11 de memoria para siempre.

Felisa Arenas Romero

El versículo Ezequiel, 22:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.