Ezequiel, 22:13 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:13 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 22:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 22:13 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y he aquí, que herí mi mano a causa de tu avaricia que cometiste, y a causa de tus sangres que fueron en medio de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Muñoz Ramon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Tomas Mesa Leon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 22:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria De La Torre Aranda

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 22:13 o el de lo que están comentando…

Eduardo Segura Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 22:13.