Ezequiel, 22:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 22:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 22:14? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 22:14 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:14 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 22:14 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¿Estará firme tu corazón? ¿tus manos serán fuertes en los días que obraré yo contra ti? Yo Jehová he hablado, y harelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Corral Calvo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 22:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Menendez Carrasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 22:14.

Marcos Pastor Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 22:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Amparo Cuesta Plaza

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 22:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.