Ezequiel, 22:15 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 22:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 22:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 22:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 22:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y yo te esparciré por las gentes, y te aventaré por las tierras; y haré fenecer de ti tu inmundicia.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Pardo Mendoza

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 22:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Milagros Luque Blasco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 22:15.

Dolores Pardo Fernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 22:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.