Ezequiel, 22:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 22:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 22:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 22:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 22:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 22:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y tomarás heredad en ti a los ojos de las gentes; y sabrás que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Alvarez Martinez

Este versículo Ezequiel, 22:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Arturo Cortes Carrillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Elvira Roman Gutierrez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 22:16.