Ezequiel, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:18 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 22:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 22:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 22:18 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, la casa de Israel se me ha tornado en escoria: todos ellos son metal, y estaño, y hierro, y plomo, en medio del horno; escorias de plata se tornaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Ramon Carmona

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 22:18. Amén.

Mohammed Mora Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 22:18.

Eugenio Ros Lara

El versiculo Ezequiel, 22:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Margarita Quintana Estevez

Leer el versículo Ezequiel, 22:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lorena Bueno Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 22:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.