Ezequiel, 22:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 22:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 22:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 22:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y tú, hijo del hombre, ¿no juzgarás tú, no juzgarás tú a la ciudad derramadora de sangre, y le mostrarás todas sus abominaciones?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Montoya Sierra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 22:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Andrea Menendez Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 22:2 estaría entre mis favoritos.

Alberto Perez Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 22:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Alfredo Marcos Ballesteros

Este versículo Ezequiel, 22:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rodrigo Izquierdo Villanueva

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 22:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.