Ezequiel, 22:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 22:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 22:20 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 22:20 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Como quien junta plata y metal y hierro y plomo y estaño en medio del horno, para encender fuego en él para fundir; así os juntaré en mi furor y en mi ira, y haré reposar, y os fundiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Saez Cuenca

Leer el versículo Ezequiel, 22:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Maria Duran Casado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 22:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Carlos Montero Simon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 22:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.