Ezequiel, 22:22 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 22:22 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 22:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Como se funde la plata en medio del horno, así seréis fundidos en medio de él; y sabréis que yo Jehová habré derramado mi enojo sobre vosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Flores Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 22:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alicia Franco De La Cruz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 22:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Corral Segura

En Ezequiel, 22:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.