Ezequiel, 22:23 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:23 de La Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 22:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Santamaria Prieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 22:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Susana Soto Nieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 22:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Asuncion Guerra Campos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 22:23. Amén.