Ezequiel, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:24 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 22:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:24 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:24 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 22:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Hijo del hombre, di a ella: Tú no eres tierra limpia, ni rociada con lluvia en el día del furor.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Plaza Mateos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 22:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Bermudez De La Torre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 22:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josefina Castro Galan

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 22:24. Amén.

Araceli Camacho Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 22:24. Amén.