Ezequiel, 22:25 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 22:25 de La Biblia con el fin de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 22:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 22:25 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

La conjuración de sus profetas en medio de ella, como león bramando que arrebata presa: devoraron almas, tomaron haciendas y honra, aumentaron sus viudas en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Castaño Salas

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 22:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Teresa Saez Peña

El versiculo Ezequiel, 22:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Lozano Rueda

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 22:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jesus Ros Ramon

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 22:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.