Ezequiel, 22:26 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 22:26 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 22:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:26 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 22:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Sus sacerdotes violentaron mi ley, y contaminaron mis santuarios: entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis sábados escondieron sus ojos, y yo era profanado en medio de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Cuesta Guerra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 22:26 es de mis favoritas.

Irene Heredia Luna

El versículo Ezequiel, 22:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Hugo Cortes Sanchez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 22:26, tan solo di Amén y verás la luz.

Mariano Arias Espinosa

El versículo Ezequiel, 22:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.