Ezequiel, 22:27 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 22:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 22:27? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 22:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 22:27 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sus príncipes en medio de ella como lobos que arrebataban presa, derramando sangre, para destruir las almas, para pábulo de su avaricia.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Contreras Bueno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 22:27. Amén.

Patricia Cortes Rivera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 22:27 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ainhoa Montoya Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 22:27 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Josep De La Torre Padilla

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 22:27.