Ezequiel, 22:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 22:28 de La Sagrada Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 22:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 22:28 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y sus profetas revocaban con lodo suelto, profetizándoles vanidad, y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho el Señor Jehová; y Jehová no había hablado.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Aparicio Rodrigo

El versículo Ezequiel, 22:28 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucia Mena Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 22:28. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Xavier Ortega Menendez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 22:28 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Iker Rivera Ibañez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 22:28.