Ezequiel, 22:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 22:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Ezequiel, 22:3 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dirás, pues: Así ha dicho el Señor Jehová: ¡Ciudad derramadora de sangre en medio de sí, para que venga su hora, y que hizo ídolos contra sí misma para contaminarse!

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Andres Mora

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 22:3.

Jaime Escribano Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 22:3 o el de lo que están comentando…

Alex Vazquez Vega

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Marta Morales Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 22:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandra Hidalgo Diaz

El versículo Ezequiel, 22:3 es la palabra de Dios. Amén.