Ezequiel, 22:30 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 22:30 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:30? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:30 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 22:30 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y busqué de ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese al portillo delante de mí por la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Franco Hernandez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 22:30.

Agustin Casado Zamora

En Ezequiel, 22:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adolfo Aguirre Alvarez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 22:30. Amén.