Ezequiel, 22:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 22:31 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 22:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:31 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 22:31 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto derramé sobre ellos mi ira; con el fuego de mi ira los consumí: torné el camino de ellos sobre su cabeza, dice el Señor Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Fuentes Calderon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 22:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isidro Gallardo Lorente

En Ezequiel, 22:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Cristina Dominguez Maldonado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 22:31 de memoria para siempre.

Irene Esteban Lucas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 22:31.