Ezequiel, 22:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:4 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 22:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 22:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 22:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Ezequiel, 22:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

En tu sangre que derramaste has pecado, y te has contaminado en tus ídolos que hiciste; y has hecho acercar tus días, y has llegado a tus años: por tanto te he dado en oprobio a las gentes, y en escarnio a todas las tierras.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Paredes Diez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 22:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Guillermo Villar Muñoz

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 22:4. Amén.

Amparo Sanz Abad

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 22:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Veronica Macias Caro

Leer el versículo Ezequiel, 22:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.