Ezequiel, 22:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 22:5 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 22:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 22:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 22:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Ezequiel, 22:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Las que están cerca, y las que están lejos de ti, se reirán de ti, amancillada de fama, y de grande turbación.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Pastor Leon

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 22:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Luz Benitez Simon

El versículo Ezequiel, 22:5 es la palabra de Dios. Amén.

Alba Castro Montoya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 22:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.