Ezequiel, 22:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 22:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 22:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 22:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 22:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Al padre y a la madre despreciaron en ti: al extranjero trataron con calumnia en medio de ti: al huérfano y a la viuda despojaron en ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Bravo Flores

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 22:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Maria Guillen Saez

El versículo Ezequiel, 22:7 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Flores Rojas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 22:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.