Ezequiel, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 22:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente a fin de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 22:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 22:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 22:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 22:8 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mis santuarios menospreciaste, y mis sábados has profanado.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Castro Robles

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 22:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Javier Bernal Sanz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Gregorio Romero Benito

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 22:8 o el de lo que están comentando…

Juan Ramon Marco Saiz

El versículo Ezequiel, 22:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.