Ezequiel, 23:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 23:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:11? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 23:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Ezequiel, 23:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y violo su hermana Aholibah, y estragó su amor más que ella; y sus fornicaciones, más que las fornicaciones de su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Alonso Marcos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Carlos Cuenca Avila

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 23:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

German Marquez Asensio

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 23:11 o el de lo que están comentando…

Jose Maria Ibañez Crespo

El versículo Ezequiel, 23:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.