Ezequiel, 23:12 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:12 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 23:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Enamorose de los hijos de los Asirios, sus vecinos, capitanes y príncipes, vestidos en perfección, caballeros que andaban a caballo, todos ellos mancebos de codiciar.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Pardo Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 23:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esteban Luna Blasco

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 23:12. Amén.