Ezequiel, 23:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 23:13 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:13? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:13 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 23:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 23:13 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y vi que se había contaminado: un camino era el de ambas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Dominguez Rivas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 23:13. Amén.

Carla Castro Ros

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 23:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Anton Vallejo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ivan Pardo Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 23:13. Amén.

Carla Zamora Luna

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 23:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.