Ezequiel, 23:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:15 de La Biblia es algo que hay que tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 23:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 23:15 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Ezequiel, 23:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ceñidos de talabartes por sus lomos, y tiaras pintadas en sus cabezas, teniendo todos ellos parecer de capitanes, a la manera de los hombres de Babilonia, nacidos en tierra de Caldeos,

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Ponce Ramos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 23:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miriam Conde Martinez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 23:15 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felisa Sierra Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 23:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Emilia Pastor Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 23:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.