Ezequiel, 23:16 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 23:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 23:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 23:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Enamorose de ellos en viéndolos, y envioles mensajeros a la tierra de los Caldeos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Mendez Estevez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Ignacio Luque Torres

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 23:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Emilia Aguirre Sancho

El versículo Ezequiel, 23:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.