Ezequiel, 23:17 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 23:17 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Ezequiel, 23:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 23:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 23:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y entraron a ella los hombres de Babilonia a la cama de los amores, y contamináronla con su fornicación; y ella también se contaminó con ellos, y su deseo se hartó de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Herrera Salvador

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 23:17 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Antonio Jose Gomez Ballesteros

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 23:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Javier Barrera Alarcon

El versículo Ezequiel, 23:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.