Ezequiel, 23:18 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 23:18 de La Santa Biblia con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 23:18? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 23:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 23:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 23:18 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así hizo patentes sus fornicaciones, y descubrió sus vergüenzas: por lo cual mi alma se hartó de ella, como se había ya hartado mi alma de su hermana.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Roman Lorente

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 23:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Gimeno Aguado

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 23:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Ana Vargas Marco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 23:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Amparo Benito Sanz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 23:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.