Ezequiel, 23:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:19 de La Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 23:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:19 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Ezequiel, 23:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 23:19 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Aun multiplicó sus fornicaciones trayendo en memoria los días de su mocedad, en los cuales había fornicado en la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Vega Pulido

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 23:19 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Domingo Calvo Guillen

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 23:19 o el de lo que están comentando…

Juan Francisco Macias Rubio

El versículo Ezequiel, 23:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Guzman Blasco

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 23:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.