Ezequiel, 23:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 23:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 23:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 23:2 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 23:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 23:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hijo del hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Paredes Castillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 23:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hector Rojas Maldonado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 23:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Guillermo Pereira Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 23:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.