Ezequiel, 23:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 23:20 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 23:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 23:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 23:20 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Ezequiel, 23:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y enamorose de sus rufianes, cuya carne es como carne de asnos, y cuyo flujo como flujo de caballos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Luna Guzman

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 23:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Soledad Ponce Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 23:20.

Alfonso Herrero Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 23:20 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Santana Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 23:20. Amén.